Anunciado NBA Elite 11

NBA Elite 11

Electronic Arts ha anunciado la nueva entrega de su simulador de baloncesto, que ha abandonado su denominación habitual, NBA Live, por la de NBA Elite 11. Además de un cambio de nombre, este nuevo juego ofrecerá un nuevo esquema de control bautizado como Hands-On Control y un sistema de físicas en tiempo real.

Lo primero permitirá encadenar los distintos tipos de movimientos con una mayor fluidez y una mejor respuesta, tanto en ataque como en defensa. En cuanto a las físicas, cada jugador se moverá de forma independiente y ya no tendremos las típicas interacciones de dos jugadores en el uno contra uno. Además, el sistema de tiros a canasta también ha cambiado y ahora se tendrá en cuenta la posición del jugador y se dejarán menos cosas al azar.

NBA Elite 11 está actualmente en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y está previsto que se ponga a la venta en octubre.

03
jun 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>