Ne Obliviscaris

Ne Obliviscaris

¿Hasta dónde llega la fuerza de un rumor? En Bran, una lejana isla del mar del Norte, un grupo de chicos descubre una realidad aterradora: lo que se dice por los pasillos de su instituto cambia la realidad. Pero solo hasta la llegada de la noche, pues la luna se encarga de borrar los recuerdos.

Ash, Rudy, Maya y una enigmática pareja de estudiantes tendrán que unir sus fuerzas para evitar que la tormenta del Olvido arrase con todo lo que conocen.

Uno de ellos guarda un secreto que puede ser, a la vez, su salvación y su condena.

¿O será solo un rumor?

El mes que viene se pondrá a la venta Ne Obliviscaris, la primera novela (publicada) de Fernando Alcalá Suárez, Fer para los amigos, Ferlocke en esos lejanos, entrañables y a menudo delirantes tiempos de FFManiacs. Le tengo muchas ganas, la verdad. El planteamiento promete, pero sobre todo le tengo ganas a Ne Obliviscaris porque es el triunfo de un buen amigo y me alegro muchísimo de ver cómo se van cumpliendo sus sueños.

Ahí arriba tenéis la portada de la novela, que editará Edelvives dentro de la Colección Alandar, y al final del post podéis encontrar los enlaces a la web oficial del libro y al blog personal de Fer.

Web oficial | Ne Obliviscaris

Blog | Yo no nací para ser culto

20
sep 2010
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Ne Obliviscaris

  1. Fer says:

    Muchas gracias, Chris!!!

    Estoy deseando que lo leas, ya sabes que valoro mucho tu opinión!!

  2. De nada. Yo estoy deseando leerlo :)

  3. julieta says:

    necesito que alguien que lo leyó al libro me resuma los dos ultimos capitulos o explique para un trabajo del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>