Neymar en Ibiza

Desde hace unos años los torneos de fútbol base inundan los campos durante la Semana Santa. Se han convertido en una tradición con la llegada del buen tiempo y se han ido superando poco a poco. Como es el caso del MIC, la Mediterranean International Cup, que reúne a una cantidad de equipos de diversos niveles y procedencias, desde selecciones nacionales, pasando por los mejores clubes del mundo, hasta equipos pertenecientes a pequeñas regiones del estado. Un cóctel de pequeñas estrellas imposible de ver en la elite.

Pero antes de ir al MIC, dos habituales, las selecciones cadete y juvenil de Brasil pasarán por Ibiza, para enfrentarse a dos conjuntos con los mejores jugadores de la región en esas categorías. Vamos, un sueño hecho realidad. Porque, sobre todo en el caso de los cadetes, la canariña viaja con todo. Y todo, mediáticamente, se podría resumir en Neymar (5/2/1992), la jovencísima figura del Santos que por los fútbolclips que hay en la red se asemeja en cosas a Robinho, aunque algunos auguran más efectividad en el joven debutante del equipo del extrarradio de Sao Paulo.

Este doble enfrentamiento entre las Pitiusas y Brasil servirá de apertura a una semana con el balón como protagonista, y que ha colocado también a la isla al frente de los torneos de Semana Santa. No demasiado lejos de la infinidad de partidos que se disputará durante esos días en la costa de Girona.

09
mar 2008
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>