Nintendo 3DS, en Europa el 25 de marzo

Nintendo 3DS

Qué majos son los de Nintendo. Han anunciado hoy que su próxima consola portátil, Nintendo 3DS, se pondrá a la venta en Europa el próximo 25 de marzo, un mes después de su salida en Japón, dos días antes de que llegue a Estados Unidos y a menos de una semana de mi cumpleaños. Eso es previsión y lo demás son tonterías :)

Aparte de eso, todos esperábamos que Nintendo anunciase el precio de la consola, pero no. Sí sabemos que en Estados Unidos costará 250 dólares, así que podemos suponer que aquí habrá que soltar 250 euros, pero no han querido mojarse y lo han dejado en manos de los distribuidores y vendedores finales.

La conferencia, aburridísima, ha servido para poco más. Varios desarrolladores han salido a hablar de las posibilidades que ofrece la tecnología en tres dimensiones sin gafas y se han visto algunos vídeos de los juegos más destacados que tendrá Nintendo 3DS. Vídeos, por cierto, que ya se llevan viendo por la red de redes desde hace semanas en algunos casos.

19
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Nintendo 3DS, en Europa el 25 de marzo

  1. Fede says:

    Bueno por lo menos es posible hacerte el auto-regalo de una Nintendo 3DS :P jajaja

    Saludos ;)

  2. Demasiada pasta para un auto-regalo, pero si de aquí a entonces la consola me convence, ya arreglaré algo :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>