Presentada Nintendo 3DS

Aparte del nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword, la gran protagonista de la conferencia de Nintendo ha sido la nueva Nintendo 3DS, llamada a sustituir a las actuales Nintendo DS, DSi y DSi XL. El principal gancho de la nueva consola es que puede mostrar imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas, pero la consola es mucho más que eso. El Kid Icarus Uprising que se ha podido ver en la conferencia mostraba unos gráficos realmente espectaculares, posiblemente por encima de los de PSP.

Estéticamente, la nueva consola tiene un diseño muy similar al de DSi, aunque presenta un mando analógico y su pantalla superior, de 3,5 pulgadas, tiene una proporción panorámica 16:9. Como en la actual DS, la pantalla inferior será táctil, pero no la superior. La consolo incluye un giroscopio y un sensor de movimiento, así como una cámara capaz de capturar imágenes en 3D y Wi-Fi integrado.

Nintendo 3DS

Aparte de todo esto, Nintendo 3DS será capaz de reproducir películas en tres dimensiones. Iwata ha mencionado en la conferencia a distribuidores como Disney, Dreamworks o Warner Bros.

También se ha hablado de editoras de juegos que ya están trabajando para 3DS, con Activision, Electronic Arts, Capcom, Ubisoft, Konami, SEGA, Namco o Square Enix entre ellas, e incluso se han visto títulos de juegos como un nuevo Resident Evil, un nuevo Kingdom Hearts, un Assassin’s Creed o algo nuevo de la saga Metal Gear Solid. Sin embargo, Kid Icarus es todo lo que se ha visto en este sentido.

15
jun 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 8 comentarios
ETIQUETAS

8 comentarios a Presentada Nintendo 3DS

  1. Pingback: Mas Que Consolas » Blog Archive » Presentada Nintendo 3DS | El Desafío Digital

  2. Pingback: Nintendo 3DS, a la venta en Japón el 26 de febrero | El Desafío Digital

  3. Pingback: Nuevas capturas de los Resident Evil de 3DS | El Desafío Digital

  4. Pingback: ¿PSP2 a finales de 2011? | El Desafío Digital

  5. Pingback: Nintendo 3DS, en Europa el 25 de marzo | El Desafío Digital

  6. Pingback: Capturas de Super Street Fighter IV 3D Edition | El Desafío Digital

  7. Pingback: Programa 3DS Ambassador: ¿cómo descargar los juegos gratis? | El Desafío Digital

  8. Pingback: [Impresiones] Resident Evil: The Mercenaries 3D | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>