Nintendo se pasa de lista

Los europeos ya estamos más que acostumbrados a que nos la metan doblada en los precios de los productos de ocio electrónico. Basta con comparar el precio de los juegos en EEUU o Asia con el que pagamos aquí para darse cuenta de que las compañías no saben hacer cambios de divisas. El lanzamiento de Wii, la consola anteriormente conocida como Revolution, ha vuelto a dejarnos claro que nos toman por los más tontos. En esta tabla publicada por BBLover y que he descubierto gracias a Ecetia se puede apreciar el atraco a mano armada en toda su amplitud.

Eso sí, la culpa no es toda de Nintendo, ya que en la Unión Europea los impuestos de entrada para este tipo de productos hacen que el precio aumente. Y si a eso le añadimos el redondeo (al alza, claro), pues pasa lo que pasa. En cualquier caso, siempre podemos alegrarnos pensando que en el Reino Unido el precio será de 180 libras, que al cambio son actualmente 266 euros (sin entrar en las diferencias de renta per cápita de un país y otro). Y es que quien no se consuela es porque no quiere.
18
sep 2006
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>