No te metas con Bale…

A este hombre, las pelis de Batman y Terminator le han afectado al carácter. Y si no, podéis comprobar su cabreo cuando el director de fotografía pasa por el escenario -del que previamente se había ido todo el equipo- cuando grababa la escena más intensa emocionalmente de Terminator (la última, no recuerdo el título).

 Usa más de 30 veces palabras derivadas de “joder” (fuck), qué grande.

06
feb 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a No te metas con Bale…

  1. Me parece que lo del carácter le viene de serie. Si no recuerdo mal, hace algún tiempo fue denunciado por su madre y su hermana, a la que intentó zurrar.

    Es un grandísimo actor, de lo mejor que hay en el panorama actual, pero se le va la cabeza.

  2. no fue por zurrar, sino por “agredir verbalmente” a su madre y su hermana. Pero vamos, que algo sí que se le pira. También, entre hacer de Batman, de ejecutivo pirao en American Psycho y ahora con Terminator…

    No se si el busca los papeles, o los papeles a el…

  3. Eso sin olvidar El Maquinista, con el cambio físico que llevaba aparejado, o El Imperio del Sol, donde también hace un papel bastante duro. La verdad es que parece que le vaya la marcha :P

  4. Kristian says:

    A mi me parece una filtración totalmente sacada de contexto; Puestos a filtrar cosas, que los que rajan de él en los camerinos a sus espaldas se graben también.

    En un plató tiene que haber muchísimo stress, Bale es una estrella, igual llevaban 12 putas horas grabando (usando vocabulario de Bale XDD) y por una parida igual se tienen que pasar 3 horas más.

    No sé, la mierda del trabajo – y más en el mundo del espectáculo – se tendría que quedar dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>