Nueva camiseta de España

Adidas ha presentado la nueva camiseta de la selección española de fútbol, la que vestirá a partir de ahora en los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa. Lo primero que llama la atención de la nueva zamarra es que tiene mucho más color azul que el modelo anterior, además de una insignia que acredita a España como campeona del mundo y la estrella encima del escudo.

Por sí sola la camiseta me parece más fea que la anterior, aunque viendo la equipación completa la cosa mejora. En este vídeo podéis ver a tres de los campeones del mundo, David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente, luciendo abdominales y presentando la nueva camiseta de España en un spot bastante llamativo.

15
nov 2010
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Nueva camiseta de España

  1. Rubén says:

    Soy de los que piensa que ,entre otras cosas, un equipo es representado por su equipación y por su escudo. El escudo permanece intacto durante años (en algunos casos no tanto) y sin embargo la camiseta, por aquello del dinero, varía cada temporada. Incluso a veces, con el fin de innovar, pasan por alto la tradición y cometen “auténticos crímenes”. A lo que vamos, no me acaba de convencer esta nueva camiseta de la roja, supongo que me acabaré acostumbrando, al fin y al cabo no me queda otra.

  2. Kike says:

    moooooola el anuncio, me recuerda al mejor videoclip d todos los tiempos, ese d Robbie Williams en Rock DJ.
    y los d Adidas qué cabritos, anda el negocio q están haciendo y van a seguir haciendo, cómo lo están explotando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>