Nuevas capturas de los Resident Evil de 3DS

Los fans de la saga de Capcom ya sabrán que la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS, traerá bajo el brazo dos nuevas entregas de la saga. Por un lado tendremos Resident Evil: Revelations, que se sitúa cronológicamente entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y que nos mostrará a Chris Redfield y Jill Valentine poco después de haberse convertidos en miembros de la BSAA. De momento sabemos muy poco, pero parece que el juego se desarrollará en un crucero de lujo y en escenarios de Europa.

La otra entrega es Resident Evil: The Mercenaries 3D, que combinará el adictivo modo Mercenarios de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Ya sabéis: acabar con el mayor número posible de enemigos en un tiempo dado antes de que ellos acaben con nosotros. Esta versión para 3DS permitirá jugar vía WiFi en cooperativo y nos ofrecerá la posibilidad de controlar a personajes como Claire Redfield.

En Eurogamer han publicado varias imágenes de ambos juegos que demuestran el gran trabajo que está haciendo Capcom y la potencia que tendrá la nueva 3DS, muy por encima de la de la actual portátil de Nintendo.

Imágenes | Eurogamer (2)

09
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Nuevas capturas de los Resident Evil de 3DS

  1. Pingback: Resident Evil cumple 15 años | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>