Nuevas capturas e información de Enslaved

En octubre del año pasado os hablé de Enslaved, el nuevo proyecto de Ninja Theory, creadores del precioso-aunque-jugablemente-deficiente Heavenly Sword. Desde entonces no habíamos sabido nada de este proyecto multiplataforma, pero IGN ha tenido la oportunidad de probar una demo del juego y han compartido con nosotros algunas nuevas capturas e impresiones.

Además, nos desvelan que el juego se basa ligeramente en Viaje al Oeste, la historia tradicional china en la que también se basó Akira Toriyama para su Dragon Ball. De ahí el aspecto y el nombre del protagonista, Monkey. Alex Garland, guionista de 28 días después y Sunshine, es el encargado de la historia, mientras que Andy Serkis se encarga de interpretar a Monkey.

Según el redactor encargado del artículo, el juego recuerda a Prince of Persia, aunque con más énfasis en la acción y menos en las plataformas. La dificultad del juego parece elevada y Monkey no se deshará con facilidad de los enemigos que pueblan las desoladas ciudades. De hecho, normalmente habrá alternativas al combate, como usar el sigilo o una ruta alternativa.

Trip, la protagonista femenina nos seguirá y ofrecerá asistencia e información sobre los puntos débiles de los enemigos gracias a un pequeño robot-libélula que puede controlar.

En teoría iremos recibiendo más información sobre Enslaved a medida que se aproxime el E3, pero de momento se encuentra en fases tempranas de desarrollo y probablemente no lo veamos en las tiendas hasta finales del presente año.

27
mar 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>