Nuevo DLC de Assassin’s Creed: La hermandad

Si ya os habéis terminado Assassin’s Creed: La hermandad y tenéis ganas de más, os alegrará saber que Ubisoft ha anunciado un nuevo pack de contenido descargable que aumentará las posibilidades tanto del modo para un jugador como del modo multijugador.

Este DLC, titulado La desaparición de Da Vinci, nos llevará a la bella ciudad de Granada, donde Ezio tendrá que rescatar a su amigo Leonardo realizando una serie de misiones. Esta misión nos ofrecerá hora y media de juego extra y diez nuevos logros/trofeos en dos nuevas localizaciones.

Además, se añaden al modo multijugador nuevos personajes la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria y dos nuevos modos de juego. En el primero de ellos, El asesinato, formaremos dos equipos de hasta 8 jugadores para enfrentarnos en diferentes rondas. En el segundo, La escolta, dos equipos de 4 jugadores competirán para proteger a un objetivo o asesinarlo.

Vía | akihabarablues.com

18
feb 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>