Presentado el nuevo iPhone

iPhone 4

Creo que nunca había hecho mención alguna al iPhone en El Desafío Digital. Sin embargo, el nuevo iPhone 4 presentado ayer en la WWDC1o es el primero de los terminales de Apple que verdaderamente me llama la atención. No sólo por su diseño, que me resulta estéticamente más agradable que los anteriores, sino también por ofrecer unas características que se echaban mucho de menos en las anteriores versiones o que vienen a mejorar sustancialmente el dispositivo, como la posibilidad de realizar vídeo-llamadas, su cámara de 5 megapíxeles, una mayor autonomía de la batería o el poder grabar vídeo en alta definición. Eso por no mencionar la resolución de su pantalla, que se ha duplicado respecto al iPhone 3GS.

Con todo ello, ahora sí es un terminal que personalmente me llama muchísimo la atención. Sobre todo teniendo en cuenta lo bien dotada que está la App Store a estas alturas. Si queréis saberlo todo sobre el nuevo iPhone 4, os recomiendo pasaros por Celularis, donde mis compañeros Mauro, Jessica y Elías se encargaron de cubrir ayer el lanzamiento del terminal y todas las novedades presentadas por Apple.

Más información | Celularis

08
jun 2010
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>