Nuevo póster de Watchmen

Warner Bros. sigue con su campaña de promoción de Watchmen y han dejado ver un nuevo póster que nos muestra a El Comediante cayendo desde la ventana de su apartamento con la mítica chapita manchada de sangre en primer plano. Mola ¿verdad?

Además, parece que la película no tendrá ningún tipo de censura, por lo que recibirá la calificación de R, es decir, sólo para mayores de 18 años o menores que vayan acompañados de un adulto. Es una buena noticia teniendo en cuenta que la tendencia general es rebajar el carácter violento o sexual de las películas para lograr una clasificación más abierta y de ese modo lograr llevarse al mercado adolescente.

Vía | Europa Press

24
oct 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Nuevo póster de Watchmen

  1. Kike says:

    ¿También trabajas para la Warner? jajajaja :-)

  2. xD Tú lee el cómic y luego me cuentas las ganas que tienes de ver qué hacen con la película.

  3. Kirkis says:

    Después de los trailers, solo tengo ganas de ver la película.

    Leí el comic cuando anunciaron la película y madre mia. Lo único que se me hacía un pelin pesado al principio era el “comic dentro del comic” pero al final se le acababa cogiendo gusto. Es brutal de principio a fin, y eso que yo no soy muy aficionado a los comics.

  4. Parece que lo del cómic dentro del cómic aparecerá en los extras del DVD, pero no creo que en la película vayan más allá de una simple mención. Casi se podría hacer una película entera con eso :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>