Nuevo tráiler de Terminator Salvation

Ya tenemos entre nosotros un nuevo tráiler de Terminator Salvation que, además de mostrar los primeros problemas de poner la película en manos de un tío que lo más conocido que ha dirigido han sido las dos partes de Los Ángeles de Charlie, también nos deja ver parte del argumento.

Según parece, en esta entrega veremos a John Connor (Christian Bale) y su señora, que esta vez será la siempre radiante Bryce Dallas Howard, liderando a la resistencia humana contra las implacables máquinas de Skynet. Todo transcurre con la relativa normalidad de un futuro apocalíptico hasta que encuentran a Marcus (Sam Worthington), un cyborg con aspecto humano que no sabe que es un cyborg.

Pese a su mediocre tercera parte, la saga de Cameron es más que aceptable y si esta película tiene un guión medianamente bueno, podemos estar ante un producto decente. Christian Bale suele elegir bien sus papeles, así que confío en su criterio. Claro, que siempre puede ocurrir que haya elegido participar en esta película por los mismos e inexplicables motivos por los que hizo la flojísima El Imperio del Fuego. Habrá que esperar a mayo para salir de dudas.

03
mar 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>