Nuevo vídeo de El Poder de la Fuerza II

Mañana, 29 de noviembre, se pone a la venta en Europa Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del título lanzado por Activision y Lucas Arts hace casi dos años. En el análisis del primer El Poder de la Fuerza os comenté que me había decepcionado ligeramente. Era un buen juego, de eso no hay duda, y ahí están sus buenas cifras de venta para demostrarlo, pero no era exactamente lo que nos habían prometido en cuento a la libertad de usar los poderes y habilidades del protagonista. Aparte de eso, los enemigos se repetían muchísimo y el juego gráficamente tenía algunos altibajos.

Pese a todo, desde que vimos las primeras imágenes de El Poder de la Fuerza II he estado deseando que se pusiese a la venta esta continuación. Gráficamente el juego ha dado un salto sorprendente y parece que se han tomado en serio lo de mejorar los fallos del original. Aparte de eso, parece que se ha trabajado para que cada versión del juego se adapte a la plataforma para la que sale: PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS. En el último vídeo lanzado por Activision, los desarrolladores nos hablan de las peculiaridades de cada una de las versiones del juego y, de paso, podemos ver las nuevas habilidades de Starkiller y mucho metraje in-game.

28
oct 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Nuevo vídeo de El Poder de la Fuerza II

  1. Christian says:

    El primer no lo jugé, pero hace días descargué la demo de The Force Unleashed 2 y no sé, no me convenció mucho. Gráficamente luce espectacular, eso sí, pero siento que los escenarios son muy grandes y aparecen muy pocos enemigos. Igual es que yo no soy fanático de Star Wars :P.

  2. Yo todavía no he jugado a la demo del 2, así que de momento no puedo opinar. Lo que sí te digo es que para apreciar bien el juego (al menos en el caso del primero) te tiene que gustar Star Wars. Si no es así, hay muchas cosas que se escapan o que simplemente no disfrutas.

  3. Christian says:

    Pues yo no he visto Star Wars, así que ya te imaginarás. Pero hay juegos que sí me han gustado, me acuerdo mucho de Shadows of the Empire para Nintendo 64 y otros más para Xbox original. Pero sí, supongo que ahora es distinto.

  4. ¿En serio? Pues hombre, ya tardas. Por lo menos la trilogía original tienes que verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>