Nuevos actores para la quinta temporada de Game of Thrones

En lugar de ir anunciando las incorporaciones de forma más o menos escalonada, como se había hecho hasta ahora, la HBO ha decidido anunciar de golpe a todas las nuevas caras que se unirán a Game of Thrones en la quinta temporada. ¿Todas? Bueno, realmente no lo sabemos. Hay ausencias notables respecto a las novelas, así que o bien se va a cambiar mucho el argumento o en un futuro cercano tendremos más anuncios. Por el momento en este vídeo podéis ver a unos cuantos

Resumiendo:

  • Alexander Siddig (El Reino de los Cielos) será Doran Martell, el señor de Dorne y hermano mayor del llorado Oberyn Martell.
  • El británico Toby Sebastian (After the Dark) será Trystane Martell, el hijo de Doran y heredero de Dorne. Según la información de HBO en la serie será el heredero al trono de Dorne. Eso cambia muchísimo las cosas respecto a los libros donde Trystane tiene dos hermanos mayores, Quantyn y Arianne, que juegan papeles relativamente importante en los dos últimos libros.
  • La joven actriz Nell Tiger Free será el nuevo rostro de la princesa Myrcella Baratheon, la hija de Cersei y, al menos oficialmente, de Robert Baratheon. Está prometida a Trystane.
  • El inglés DeObia Oparei (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) interpretará a Areo Hotah, capitán de la guardia de palacio de Doran Martell y su hombre de confianza.
  • El también británico Enzo Cilenti (Kick-Ass 2 y Guardianes de la Galaxia) dará vida a Yezzan, un rico traficante de esclavos antes de que Daenerys se pusiese en plan Abraham Lincoln.
  • La inglesa Jessica Henwick (Spirit Warriors, Silk) será Nymeria Sand, una de las bastardas de Oberyn, concebida con una noble del otro lado de los mares.
  • La italiana Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Sand, hija de Oberyn y Ellaria Sand.
  • La neozelandesa Keisha Castle-Hughes (Whale Rider) interpretará a Obara Sand, la hija mayor de Oberyn.
  • El último de los actores anunciados es el galés Jonathan Pryce (Brazil, Evita, Piratas del Caribe…) que interpretará en la serie al que en la traducción española llaman el Gorrión Supremo, un hombre de fe que llega a Desembarco del Rey a poner patas arriba la iglesia.
27
jul 2014
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>