Nuevos scans de Final Fantasy XIII

La revista Jump ha publicado nuevas capturas de los distintos títulos de Fabula Nova Crystallis, o lo que es lo mismo, de Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII. Sí, esta vez Square-Enix nos va a cobrar tres veces en lugar de una. Cosas de la nueva generación (aprendidas sin duda de Valve ;)). Bueno, quejas aparte, el juego tiene una pinta estupenda. A ver si no tardan demasiado en sacarlo…

(click para ampliar)

Vía | NeoGAF

21
ene 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 8 comentarios

8 comentarios a Nuevos scans de Final Fantasy XIII

  1. Fer says:

    A mí ha llegado un punto en el que no me importa tanto que nos cobren tres veces si lo que me ofrecen es bueno (no como el FFXII que acabó decepcionándome). Que sea un buen pproducto no solo en jugabilidad, sino también en profundidad e historia, como todo FF que se precie y pagaré. Y si es en el 2008 también para Europa, pues mejor.

  2. A mí casi me preocupa más cuándo va a llegar a EEUU. Como en PS3 no hay protección regional, en cuanto salga allí me lo compro. Así en lugar de 70 euros me gastaré unos 45-50. Ya que habrá que pagar tres veces, al menos que salga un poco más barato :D

  3. ¿? says:

    Eso, que no tarden mucho en sacarlo, y que evolucione el genial sistema de juego de FFXII, grandísimo juego y con una música maravillosa. Ya es hora de dejar atrás las limitaciones de los juegos de 8 bits. Eso sí, que tenga una historia a la altura de FFVII o FFX.

    Qué cosas, no sé cómo he llegado a esta página, y me encuentro a Icarus y Ferlocke, sois vosotros, ¿no? :P

  4. Pues sí :D ¿Tú quién eres?

  5. Fer says:

    Eso, eso, ¿tú quién eres?

    ¿LA PS3 no tiene protección regional? ¡Que le den a Europa! Es casi como la mejor noticia que podías daarme (bueno, lo será cuando el catálogo de RPGs de PS3 aumente y a mí me dé por comprármela).

  6. Claro, ¿no lo sabías? Lo malo es que sólo es aplicable a los juegos de PS3. Se podían haber estirado un poco y haberlo hecho también para los de PS2.

    PD: Ya voy por la mitad de Festín :D (y Ana por Choque de Reyes)

  7. Pingback: El Desafío Digital | Final Fantasy XIII también estará en 360

  8. Pingback: Nuevo personaje de Final Fantasy XIII : El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>