Nunca es tarde

Después de ver el partido de hoy, y tras varios días de ausencia, mis conclusiones en los dos sentidos es que nunca es tarde. Está bien que España debe aprovechar la calidad de sus jugadores, pero creo, y llevo diciéndolo desde hace tiempo, que para que estos puedan lucir (Xavi, Iniesta, Silva, Cesc…) es mejor resguardarlos. Creo que si uno lee bien el partido se habrá dado cuenta que cuando De la Red y Senna han estado en el campo, el equipo ha tenido más cuerpo, ha llegado con más fluidez arriba e incluso ha tenido segunda jugada. Además, tanto el del Getafe como el del Villarreal manejan bien el balón, por eso creo que son el complemento perfecto (dentro de lo que hay en la lista) para el resto de buenos jugadores. Yo, la verdad, estaría más seguro con un sistema así, y creo que goles como el de Xavi se podrían intentar en más ocasiones. Porque no nos engañemos, uno es capaz de intentar más cosas así cuando tiene la espalda más segura.

05
jun 2008
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Nunca es tarde

  1. Yo soy muy pesimista respecto a esta Eurocopa. Del grupo que nos ha tocado nos la pueden meter doblada los tres. Ya me veo el típico partido en el que España toca y toca sin llevar ningún peligro y luego nos la clavan en una jugada tonta.

    Respecto al partido de ayer, creo que quedó sobradamente demostrado (por si alguien tenía dudas) que meter a la vez a demasiado “jugón” junto es contraproducente. Con Senna y De la Red hubo mucho más equilibrio. Ahora sólo nos falta poner extremos para empezar a parecer un equipo y no un rondo.

  2. Jarkendia says:

    A ver cómo se desenvuelven los partidos en la Eurocopa, porque por el momento… demasiado lento el juego de España, me parece a mi =/

  3. Slyjss says:

    No os engañéis. Nos vamos a comer los mocos. Y esta vez antes de cuartos.

  4. Kike says:

    Yo sé que no pasamos de cuartos y no me va a sorprender que la caguemos y palmemos en la 1ª fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>