Oasis en concierto

Este pasado jueves tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños: ver a Oasis en directo. La mítica banda de Manchester, de gira promocionando Dig out your soul, demostró en el Palacio de los Deportes de Madrid que, a pesar de no ser lo que eran y de sus desavenencias internas, el que vale vale y el que tuvo retuvo.

Ni el pasotismo de Liam ni la media docena de canciones que tocaron del último disco, obviamente no tan bueno como el What’s the story (del que tocaron 4, lo mejor del directo, of course)… o el Be here now, pero mejor que los tres anteriores, empañaron el directo de un grupo que siempre será un grande.

Tras el salto algunas imágenes del evento.

1

2

3

4

14
feb 2009
AUTOR
SECCIÓN Música
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

,

5 comentarios a Oasis en concierto

  1. Javi JB says:

    A mi la verdad es que dos personas que hacen juntas musica y sin embargo no se hablan desde hace años pueden aportarme mas bien poco.

    Espero que no se tocaran muchos temas de los abominables ultimos discos.

  2. Kike Sierra says:

    Si es que yo creo que eso es pura estrategia de márketing, para crear polémica y estar en el candelero. Se llevan de puta madre y es todo un montaje.

  3. Christian says:

    Hay que ver lo que te gusta chupar cámara, Kike.

  4. Javi JB says:

    Si, además sale feísimo!

  5. Kike says:

    De donde no hay no se saca chicos. Soy como un olmo, no me pidáis peras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>