[Ofertas] The Last Remnant en Play.com

The Last Remnant es el último juego de Square Enix en ver la luz. El título salió a la venta hace apenas una semana, pero sus reviews están siendo más flojas de lo que se esperaba y eso sin duda habrá afectado a las ventas. Quizá así se explique la prisa que se han dado en Play.com para ponerlo a un precio más que apetecible. En estos momentos se puede adquirir este JRPG para Xbox 360 por sólo 25,49 euros.

Yo llevo sólo un par de horas con él (dentro de unos días espero tener listo su análisis para AnaitGames), pero os adelanto que me ha decepcionado un poco en prácticamente todos los aspectos. Lo cierto es que no consigo entender la gran nota que se llevó en Famitsu (38/40), que generalmente suele ser una publicación bastante severa con las puntuaciones.

29
nov 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 6 comentarios

6 comentarios a [Ofertas] The Last Remnant en Play.com

  1. Fer says:

    ¿Qué hago entonces, Chris? Porque Infinite Undiscovery, a pesar de su impecable jubabilidad, me parece un poco infantil y me estoy deshinchando ya. ¿Tú crees que me gustaría?

    (menos mal que, ODM -Á la Janice-, después del puente tendré en mis manos el Persona 4!!!)

  2. Kaworu says:

    Yo paso, me lo pillare en PC y asi no sufro tanto problema tecnico.

  3. Sinceramente, no sé si te gustaría. Es cierto que una vez empiezas a hacerte con el sistema de combate, la cosa mejora, pero creo que este juego, con un sistema de combate estilo Tales o Star Ocean, y un poco más pulido en el partado técnico, ganaría mucho.

  4. Kaworu says:

    Fer que sepas que el Persona 4 lo va a traer SQE Europe a Europa aunque solo en ingles. No hay fecha aun.

  5. Fer says:

    Da igual, Kiwi, porque lo quiero YA y lo reservé americano este verano. Como no me habéis hecho caso y no habéis disfrutado del 3-fes pues se os caerá el cielo sobra vuestras cabezas…

    Bueno, Chris, me esperaré a tu review, que ya sabes que a mí los sistemas largos, tediosos y complicados acaban echándome siempre para atrás.

  6. Kaworu says:

    No lo he disfrutado aun pero tengo 2 copias precintadas del FES una yankee y otra europea xD. Cuando acabe la locura de este Diciembre quiero ponerme a jugarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>