Origin, nueva plataforma de juego de Electronic Arts

Origin - Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Origin, una nueva plataforma online de videojuegos donde podremos comprar y descargar los juegos para PC de EA. Algo así como un Steam exclusivo para los juegos de esta compañía.

Origin empezó a funcionar ayer y ya ofrece más de 150 videojuegos. Además, permite descargar tráilers y contenido exclusivo de algunos de los juegos distribuidos por la compañía que llegarán en los próximos meses como Battlefield 3, FIFA 12, Alice: Madness Returns o Star Wars: The Old Republic.

Origin llega acompañada de una aplicación descargable (de momento en fase beta) que permite crear un perfil, y estar en contacto con la comunidad de jugadores, realizar descargas y jugar a los juegos de PC de EA. Esta nueva plataforma online también será accesible desde dispositivos móviles y permitirá conectarse y jugar con amigos a algunos de los juegos de Electronic Arts.

Podéis acceder a Origin para descargar la aplicación desde www.origin.com.

04
jun 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>