Otra rajada sobre PS3

Gabe Newell

Hay que ver la que le está cayendo a Sony con la PS3. Le llegan tortas desde todas partes. La verdad es que pese al discreto lanzamiento, Sony y la marca PlayStation son demasiado fuertes como para que PS3 sea un auténtico fracaso y seguramente en cuanto empiecen a llegar los juegos que todos sabemos (FFXIII, MGS4, RE5, etc.) las ventas empezarán a subir. Aún así, las tajantes declaraciones de Gabe Newell (Valve) sorprenden por su dureza:

La PS3 es un desastre total en muchos niveles, creo que está muy claro que Sony perdió la pista de lo que los clientes y los desarrolladores querían. Deberían cancelarla y volver a empezar. Decir: ‘[PS3] ha sido un desastre horrible, lo sentimos y vamos a dejar de venderla y a dejar de intentar convencer a la gente de que desarrolle juegos para ella'”

Vía | Kotaku

16
ene 2007
SECCIÓN Citas Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Otra rajada sobre PS3

  1. Kristian says:

    La verdad, creo que el tono de Gabe Newell es algo desmedido, pero no hay que matar al mensajero, y menos cuando Sony no está haciendo para nada las cosas perfectas.

    Igual es que el bien alimentado Gabe está haciendo un Half-Life 3 exclusivo para Xbox 360… jejeje

  2. luan says:

    La verdad es que sony se a aprobechado de los seguidores de la PS queriendo asi sacar de sus volsillos la cantidad abusiva y desproporcionada de 600 euros.La batalla la ganara con creces la XBOX y es una pena porque yo siempre confiaba en sony pero esta vez han picado de abariciosos consiguiendo asi un desastre esperado al no vender ni siquiera mas que la WI la cual nintendo siempre ha estado a la sombra de estas dos grades potencias como son microsoft y sony.Ni siquiera los grades nombres como MGS ni FF y seguramente RESIDENT EVIL la salvaran del pozo en la que esta.La solucion esta en su mano bajando su precio en el occidente viendo los resultados en los otros continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>