Parasite Eve: The 3rd Birthday, tráiler final

Parasite Eve es una de esas sagas en las que la estrategia comercial no acaba de entenderse. El primer juego, lanzado para PlayStation en 1998, sólo salió en Japón y Estados Unidos; Parasite Eve II, sin embargo, llegó a todo el mundo entre 1999 y 2000; y en sólo unos días se estrenará en Japón su tercera parte, Parasite eve: The 3rd Birthday, que, en teoría, saldrá en Europa y Estados Unidos a principios de 2011.

También es interesante la evolución de la saga, que comenzó como un juego de rol combinado con elementos de survival horror y poco a poco ha derivado en algo mucho más dinámico. The 3rd Birthday se ha definido directamente como un “RPG de acción cinemático”. Después de ver muchos vídeo yo sigo sin tener muy claro cuál es el sistema de combate más allá de la posibilidad de la protagonista de cambiar de cuerpo. A ver si a vosotros os queda claro en este tráiler de lanzamiento.

Vía | Siliconera

16
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>