Pendientes de ella

Messi y Agüero

Messi, Agüero y la pelota. No importa el orden, la sociedad es perfecta. El de Rosario la hace suya con la zurda, el de Quilmes la esconde de todos los demás. Es fácil en estos días dejarse llevar por las dos sensaciones del Campeonato de Liga. Dos jóvenes que no superan los 20 años, que son argentinos y tienen una relación, como todos vemos, especial con el balón.

El del Barça lo conduce a una velocidad de vértigo, el colchonero lo hace suyo gracias a una fuerza descomunal en sus piernas. Y los dos gozan de una importante facilidad para depositarlo en la red.

Pero la gran diferencia con otros talentosos que pisan los campos los días de partido, es su máxima atención en la pelota. Su juego se basa en eso, y no permiten que ningún otro concepto interceda en esa relación. Cuando entran en acción, ya saben con quién tienen que entenderse. Mientras, hay algunos que se preocupan de los rivales, o de cómo quedarán en la foto. Incluso hay otros que se ven invadidos por su inseguridad, o les falta el hambre y la ambición que les impide, y no es el caso de Messi y Agüero, estar, como ha de ser, pendientes de ella.

03
oct 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>