Peter Dinklage será Tyrion Lannister

Hoy os traigo dos importantes novedades sobre la serie de Juego de Tronos por cortesía de Zona Fandom.  A mí modo de ver, la más importante es que uno de los personajes más importantes de la trama, Tyrion Lannister, ya tiene actor que lo interprete y creo que la elección ha sido acertada. Peter Dinklage, al que hemos visto en series como Nip/Tuck y películas como El Príncipe Caspian o Un funeral de muerte, será el encargado de trasladar la atractiva personalidad de Tyrion a la pantalla.

tyrion

La otra noticia es que Thomas McCarthy será finalmente el director que llevará las riendas del episodio piloto de la serie. Posiblemente no os suene de nada (a mí no me sonaba), pero un rápido vistazo a la siempre útil imdb nos muestra una larga carrera como actor de cine (Michael Clayton, Duplicity…) y televisión (The Wire, Law & Order…).

Su experiencia como director es más breve, aunque The Visitor, su última película, se paseó por distintos festivales y entregas de premios y su protagonista, el gran Richard Jenkins, estuvo nominado al Oscar. Ya veremos qué tal. Por cierto, que Dinklage y McCarthy ya trabajaron juntos en la opera prima de este último detrás de las cámaras, The Station Agent (2003).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>