Phil Harrison se va de Sony

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy que Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios dejará su cargo a partir del próximo 29 de febrero. Kaz Hirai, presidente y CEO de SCEi asumirá sus funciones.

Los últimos 15 años en Sony Computer Entertainment han sido el viaje que ha definido mi vida hasta el momento. Estoy agradecido a la familia PlayStation por su increíble apoyo, guía y amistad. Ha sido un privilegio ser parte del equipo y sentirme inspirado por ellos diariamente. Estoy muy orgulloso de todo lo que PlayStation ha logrado y seguiré apoyando su futuro de tantas formas como sea posible”

Phil Harrison

Como uno de los miembros fundadores de SCE, Phil representó un papel clave en el desarrollo y crecimiento de la marca PlayStation y de nuestra industria. Es triste ver cómo se marcha de SCE, pero deseo expresarle mi gratitud por sus importantes contribuciones y desearle a Phil la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”

Kaz Hirai

25
feb 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Phil Harrison se va de Sony

  1. Pingback: pixelame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>