PlayStation Vita

Ni PSP 2, ni NGP. Como se venía rumoreando en los últimos días, la nueva consola portátil de Sony se llamará PlayStation Vita o PSVita. No hay sorpresas respecto a lo que ofrece: pantalla OLED multitáctil, trackpad trasero, micrófono, cámara frontal y trasera, Wi-Fi, 3G y ¡dos analógicos!

Aparte de eso, se ha anunciado que la consola llegará a las tiendas a finales de este año a un precio mucho más atractivo de lo que cabría pensar: 249 euros por la versión con Wi-Fi y 299 euros por la que lleva Wi-Fi y 3G. Personalmente la primera es la que más me interesa y que cueste lo mismo que Nintendo 3DS me parece una muy buena noticia para Sony.

En cuanto a los juegos, a mí me habrían convencido sólo con Uncharted: Golden Abyss, que tiene una pinta magnífica, pero en el vídeo inferior podéis ver algunas otras novedades interesantes: WipeOut, LittleBigPlanet, Project Gravity, Project Ruin, Reality Fighters, Virtua Tennis 4…

Vía | AnaitGames

07
jun 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

, ,

Un comentario a PlayStation Vita

  1. Pingback: [Impresiones] PlayStation Vita | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>