Portada de Call of Duty: Black Ops

Activision acaba de hacernos llegar las portadas provisionales de Call of Duty: Black Ops y vienen con sorpresa. Como sabéis, desde hace varios años Infinity Ward y Treyarch se alternaban para el desarrollo de las entregas anuales de Call of Duty. Infinity Ward desarrolló los dos primeros, el cuarto (Modern Warfare) y el sexto (Modern Warfare 2), mientras que Treyarch se encargó del tercero, del quinto (World at War) y del séptimo (Black Ops). Curiosamente, en los juegos desarrollados por Infinity Ward sí aparecía el logo del estudio en la portada prácticamente al mismo nivel que el de Activision, pero no ocurría lo mismo con Treyarch, que parecían tener un papel de segundones.

Con el follón que ha habido en Infinity Ward y la salida de muchos de sus trabajadores para formar Respawn Entertainment al abrigo de Electronic Arts, parece que Activision quiera darle más importancia o reconocimiento a Treyarch y ahora sí vemos su logotipo al lado del de Activision en la portada del juego. Se lo merecen. World at War era un muy buen juego y este Black Ops apunta a mantener el nivel. Si conseguirán que olvidemos el trabajo de Infinity Ward es algo para lo que tendremos que esperar unos meses.

Call of Duty: Black Ops

19
jul 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Portada de Call of Duty: Black Ops

  1. Uriolus says:

    Buenas , estaba mirando videos sobre este impresionante juego y ya de paso voy a dejar aqui una pequeña informacion para los que la necessiten.
    En el Call of Duty Black Ops habrán zombis igual que en el world at war nose si seran los mismos mapas pero pero si lo fueran seguramente mas adelante sacaran mas mapas de zombis diferentes . Ademas ,tambien sacarán un pack de edicion coleccionista que seguramente valdrá igual que el del modern warfare 2 150€ con las gafas de visión nocturna pero en este caso te viene un coche radiocontrol que tiene camara de video incorporada y un microfono este cohecito sale tambien en el juegoy lo puedes controlar y cuando quieras puedes activarlo para que explote pero en el que te viene en el pack no explota por que sino vaya desperdicio jaja bueno eso es todo hasta otra.
    Atentamente Uriolus.

  2. Pingback: [Análisis] Call of Duty: Black Ops | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>