Portada de Crysis

Crysis

Reconozco que esta entrada no es más que una excusa. Resulta que hasta ahora no habíamos hablado por aquí de Crysis, el próximo juego de Crytek (desarrolladores de FarCry), que promete convertirse en una obra cumbre de los videojuegos (al menos en lo que se refiere al acabado gráfico). ¿Por qué no había aparecido todavía este juego en El Desafío Digital? Pues supongo que porque mi ordenador es completamente incapaz de moverlo y no quería ponerme los dientes largos. Sin embargo, no deja de ser uno de los juegos más atractivos que están por venir, y después de ver su portada definitiva al final me he rendido.

Crysis se sitúa en la Tierra en un futuro cercano (año 2019). Un gran meteorito acaba de chocar contra nuestro planeta, concretamente en una isla que pertenece a Corea del Norte. Las autoridades del país asiático no permiten que nadie se acerque y pretenden quedarse con cualquier posible hallazgo científico. Sin embargo, EEUU envía una unidad de los Delta Force al lugar para hacer un reconocimiento. Mientras están allí, el asteroide explota, una nave alienígena surge de su interior y el clima de la zona se ve seriamente alterado. Estos hechos marcan el comienzo de una invasión extraterrestre. Los gobiernos de Corea y EEUU se ven obligados a cooperar y nuestro papel será el de liderar un comando de élite e intentar acabar con la amenaza.

Aunque la historia sea más o menos tópica, el aspecto del juego no lo es. Tanto los escenarios como el modelado de los personajes son sobresalientes, lo que le ha valido premios y reconocimientos varios. Si no pasa nada, Crysis llegará a lo largo de este año y de la mano de Electronic Arts a los PC que usen Windows XP y Vista. Os dejo con unas pocas capturas de pantalla y con la portada ya confirmada.

Crysis

 

Crysis

 

Crysis

 

 

Crysis

 

Crysis

 

Crysis

25
jun 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Portada de Crysis

  1. Pingback: El Desafio Digital | Abierta la web de Crysis

  2. Pingback: El Desafio Digital | Los mejores del E3 2007

  3. Pingback: El Desafio Digital | Crysis podría salir en PS3 y Xbox 360

  4. Pingback: El Desafio Digital | Lo mejor de la Games Convention 2007

  5. Pingback: El Desafío Digital | Crysis: impresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>