Portada de FIFA 08

Electronic Arts nos acaba de hacer llegar la portada española de FIFA 08, la última entrega de su saga deportiva. En ella aparecen el defensa madridista Sergio Ramos y el barcelonista Ronaldinho, un fijo ya en las portadas de FIFA. En otras cosas igual no, pero en la portada, la guerra entre Pro Evolution Soccer y FIFA la ha ganado una vez más este último. ¿O no? (como dice Kristian en los comentarios, la portada desvelada de PES es un fake… afortunadamente, añadiría yo).

FIFA 08 - portada española

(click para ampliar)

27
jul 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Portada de FIFA 08

  1. Kristian says:

    La del PES ya se ha desvelado que era falsa, más que nada porque Owen será la imagen en UK y en esa portada fake sale Gerrard.

    La portada del FIFA es muy muy wapa, en ambientación y licencias y pijadas como la portada el FIFA siempre se ha comido al PES, ahora bien, en lo que es la jugabilidad…

  2. Kike Sierra says:

    Sí que mola más y eso que salen los dos tíos más feos de la liga, Carapony y Ronalpiños. Eso tiene mérito. Felicidades al diseñador.

  3. fajis says:

    filete el fifa, supera mil veces alas mierda de winning y pro, no puedo esperar hasta el demo del fifa 08, fifa 07 lo mejor
    fajis ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>