Portada de FIFA 13

Este año no ha habido juego oficial de la EURO 2012, aunque sí un DLC. Parece que EA está poniendo toda la carne en el asador para el nuevo FIFA 13 y lo que vimos en el E3 pintaba bastante bien. El juego se pondrá a la venta el 27 de septiembre para todas las plataformas que os podáis imaginar.

Quienes reserven el juego para PS3, Xbox 360 o PC se llevarán 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team. Estos sobres contienen jugadores con valoraciones de más de 75, entre ellos algunos de los más buscados, así como artículos raros para mejorar sus atributos o alargarles el contrato.

Hasta que llegue la fecha de salida nos tendremos que conformar con su portada, protagonizada este año por el barcelonista Lionel Messi. Ojo, se trata de la portada internacional. Para la portada que veamos en las tiendas españolas probablemente se incluya a algún otro futbolista, imagino que del Real Madrid, como suelen hacer siempre.

FIFA 13

26
jun 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>