Portada de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Además de la película de la que he hablado ya en múltiples ocasiones, a lo largo de este año también veremos al príncipe de Persia visitar una vez más las consolas. No se tratará de una continuación del precioso aunque repetitivo Prince of Persia de 2008, sino una nueva entrega de la trilogía tetralogía de Las Arenas del Tiempo bautizada como Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

En AnaitGames tenéis capturas y un tráiler de esta nueva entrega, que se situará cronológicamente entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero y que ha sido claramente desarrollada para aprovechar el tirón de la película. El aspecto del protagonista es calcado al que Jake Gyllenhaal tendrá en la gran pantalla e incluso su portada recuerda mucho a alguno de los posters que se han visto de la peli de Mike Newell.

Vía | Scrawlfx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>