Portadas japonesas de Soul Calibur IV

Ya tenemos las portadas japonesas de Soul Calibur IV y, al menos en mi caso, el disgusto ha sido enorme. No me importa que aparezcan los personajes de Star Wars en el juego, seguro que con eso logran llamar la atención de la gente, pero creo que deben mantenerlos alejados de la portada o, al menos, ponerles en un segundo plano. En Japón han hecho todo lo contrario y nos muestran a Mitsurugi y Darth Vader cruzando “aceros” en la portada de PS3 y a Ivy y Yoda haciendo lo propio en la de Xbox 360.


(click para ampliar)

10
jun 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Portadas japonesas de Soul Calibur IV

  1. Jarkendia says:

    Bien bonitas ambas portadas.

  2. ¿Va con ironía o de verdad te gustan?

  3. Jarkendia says:

    De verdad ;)

    Y ambas versiones caerán, aunque espero que con más velocidad que con las del anterior SC2, que de momento sólo tengo la versión de GC.

  4. Pues si va de verdad lamento decirte que las portadas europeas no tienen nada que ver :P

    Yo de SC2 tengo las tres. La de PS2 la compré en cuento salió (en ese momento era la única consola que tenía) y después compré las otras dos en liquidaciones de centros comerciales (15€ la de GC y 7 la de Xbox).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>