Póster de la adaptación de Witchblade

Por si alguien tenía alguna duda del tirón actual de los comics en el mundo del cine, ahora me entero de la llegada de otra nueva adaptación que viene a sumarse a las de Spider-Man, Iron-Man, Hulk, Watchmen, el Capitán América y un largo etcétera. En este caso se trata de una adaptación de Witchblade, el comic de Top Cow Productions (los de The Darkness) creado por Marc Silvestri y David Wohl, escrito por Brian Haberlin y Christina Z, y dibujado por Michael Turner.

La historia gira alrededor de un brazalete que otorga increíbles poderes a las personas con las que se fusiona. Este brazalete, que en el universo del comic ha pasado por personajes como Juana de Arco, Marie Curie o Hangaku Gozen, se une al principio del comic con la detective Sara Pezzini. A partir de ese momento, Pezzini tendrá que hacer frente a un gran número de enemigos que quieren arrebatarle ese poder.

La película está prevista para el año 2009 y de momento sólo sabemos que la dirigirá Michael Rymer. No, de la escultural señorita de aquí abajo no se sabe nada. Pero en cuanto sepa algo os lo cuento.


(click para ampliar)

Web oficial | Witchblade
Vía | Zona Fandom

27
jun 2008
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Póster de la adaptación de Witchblade

  1. Pingback: El Desafío Digital | Michael Turner (1971-2008)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>