Poster de The Bourne Ultimatum

El otro día hablamos del juego basado en la saga de Jason Bourne, y hoy os traigo el nuevo poster de la última película de la trilogía cinematográfica: The Bourne Ultimatum. Las dos primeras entregas me gustaron mucho y creo que son de las mejores muestras de buen cine de acción que se pueden ver en la actualidad. Espero que la última, donde repetirá como director Paul Greengrass, mantenga el nivel. Estarán en el reparto Matt Damon, Julia Stiles, Chris Cooper, Brian Cox, Daniel Brühl (Salvador), Joan Allen y Albert Finney.

The Bourne Ultimatum

 

Vía | TunaFlix

30
jun 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Poster de The Bourne Ultimatum

  1. Kike says:

    Pues yo he visto otros dos que molan más, os paso el enlace a http://www.cineol.net: http://cineol.net/noticias.php?newsid=4944
    A mí Greengrass no me gustó en la 2ª parte, las escenas de acción las trata con tanto movimiento que no se ve nada de nada. espero que el pulso del operador de cámara mejore para esta 3ª parte.

  2. Es verdad, vi esos posters hace ya tiempo pero ni me acordaba de ellos. A mí también me gustan más, aunque en el que sólo sale la cara casi no se le reconoce.

    Respecto al amigo Greengrass, reconozco que a mí también me gustó mucho más la primera película, dirigida por Doug Liman, que la segunda. Aparte de que las escenas de acción era mejores, el ritmo estaba mejor llevado. Pero tampoco guardo mal recuerdo de la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>