Pósters de G.I. Joe: Rise of Cobra

Los que sean de mi generación (cosecha del 81) seguro que recuerdan los G.I. Joe, unas figuras de acción que durante años nos tuvieron totalmente enganchados. En algún lugar debo tener decenas y decenas de estos personajes y sus vehículos. Lo cierto es que la marca data de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, pero vivió su gran boom a finales de los 80 y principios de los 90.

Pues bien, ahora se va a hacer una película basada en estos personajes, que ya protagonizaron en su día una serie de animación. La película se estrenará en 2009 bajo el nombre de G.I. Joe: Rise of Cobra. Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing…) será el encargado de dirigirla y contará con actores como Dennis Quaid, Sienna Miller, Jonathan Price y… ¡Karolina Kurkova!

No espero demasiado de ella (hablo de la película, no de Karolina), pero las imágenes que han enseñado hasta el momento están estéticamente bien. Lo mismo puede decirse de los pósters, que muestran a algunos de los héroes más carismáticos, como Ojos de Serpiente. Tenéis el resto tras el salto.

23
dic 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Pósters de G.I. Joe: Rise of Cobra

  1. Kike Sierra says:

    Venga, os dejo que adivinéis vosotros mismos si me apetece ver esta peli. Aún así, la calidad de esta información es indudable Chris.
    Yo pasaba de estos muñecos cuando era pequeño… lo que no está escrito.

  2. La peli será posiblemente una mierda, no tengo dudas, pero seguro que se curran una campaña promocional de la leche y eso siempre mola.

  3. Angel Barrón says:

    SE HA HECHO JUSTICIA A UNA DE LAS MARCAS MAS IMPORTANTES EN CUANTO A FIGURAS DE ACCIÓN Y SERIE TELEVISIVA… LASTIMA POR LOS QUE PENSARON QUE SERIA UNA MIERDA…. JE JE POS A LA MIERDA LOS QUE LO PENSARON. ESTE FUE UN PELICULONONON MARCA MORIRAS¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>