Presentación de Los Sims 3

Ayer se preestrenó en Madrid Los Sims 3, la última versión del popular simulador de vida de Electronic Arts, que contó con la presencia de Natalia Verbeke como madrina. La nueva entrega de este mítico juego es un paso más allá de lo que supone una segunda vida, aumenta la complejidad y con ello el realismo. Baste decir, por ejemplo, que de los cinco parámetros que había anteriormente a la hora de crear tu Sim, se pasa ahora a más de sesenta. Además, el apartado gráfico ha sufrido un importante salto cualitativo, como ya ocurrió en el paso entre Los Sims y Los Sims 2.

El desarrolló del juego se confirmó a finales de 2006, así que los millones de fans de Los Sims deben estar tirándose de los pelos. Tranquilos, ya queda poco, en un par de días podréis estar disfrutando del mundo virtual que os ofrece esta serie. Además, Los Sims 3 se integrará con redes sociales como Facebook a través de su página web oficial, donde la gente podrá subir sus creaciones y mantenerse en contacto con otros jugadores.

El acto, celebrado en el Palacio de Santa Bárbara, estuvo bien presentado a cargo de EA y a los asistentes no les faltó de nada. A base de pelear un poco, El Desafío Digital consiguió fotografiarse con la actriz y recibió un jugoso obsequio de la marca. Os dejamos una imágenes de la velada y capturas de pantalla del juego.

03
jun 2009
AUTOR
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Presentación de Los Sims 3

  1. Irene says:

    Joder esto si es prestigio y no lo de Beyoncé…jajajajaja, este juego es la caña!!!

  2. Va a ser cuestión de crear un Hall of Fame e ir colgando todas las fotos de Kike con celebridades.

  3. Kike says:

    Pues porque os burlasteis de mi foto en el concierto de Oasis porque con Beyoncé también tengo foto…

  4. xD Pues me la pasas y actualizo la noticia ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>