Presentación del multijugador de Dead Space 2

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de Dead Space 2. El primero en el que podemos ver más o menos cómo funcionará su modo para varios jugadores. La saga ya coqueteó con el multijugador en Dead Space: Extraction (pronto tendréis el análisis, por cierto), pero personalmente tengo que reconocer que la experiencia de Dead Space me parece mucho más adecuada para jugarla en solitario (y acojonarse en solitario, ya que estamos).

Aunque no se ofrecen datos, del tráiler podemos deducir que podremos jugar por equipos, con una serie de jugadores haciendo de distintos clones de Isaac y otros haciendo de necromorfos. Las armas del modo principal estarán disponibles también para este modo multijugador. En cualquier caso, habrá que esperar a que desde EA se nos confirmen todas laas posibilidades.

Vía | AnaitGames

13
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>