Primer campeonato nacional de Modern Warfare 2

Activision ha organizado para estas Navidades el Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2. Habrá dos modalidades de participación diferentes: presencial y online. La modalidad presencial se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas en cuatro sedes diferentes de El Corte Inglés y todas a partir de las 16 horas.

  • Sábado 12 de diciembre El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)
  • Sábado 19 de diciembre El Corte Inglés Nervión (Sevilla)
  • Domingo 27 de diciembre El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)
  • Sábado 2 de enero El Corte Inglés Princesa (Madrid)

En cada centro habrá 64 plazas disponibles, 40 a través del registro online en http://cod.marca.com y 24 en el propio centro. Se celebrarán rondas eliminatorias de 8 jugadores en la modalidad ‘Duelo a muerte’ y el 9 de enero, en Madrid, se celebrará la ronda final con los vencedores de las rondas regionales.

En cuanto a la modalidad online, el registro está abierto a partir de hoy en http://cod.marca.com. En este caso se celebrarán torneos ‘3 versus 3’ y ‘Clan ganador’ para 4 personas.

El ganador de la modalidad presencial se llevará un viaje para dos a Santa Mónica (Los Ángeles), la ciudad donde se han creado las distintas entregas de la saga Call of Duty. Los cuatro mejores del modo online en el torneo de ‘Clan ganador’ obtendrán el mismo premio, mientras que los tres participantes más destacados en ‘3 versus 3’ ganarán una consola Xbox360 y un lote de diez videojuegos de Activision.

Por último, entre todos los participantes se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año más periféricos.

12
dic 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Primer campeonato nacional de Modern Warfare 2

  1. LaGeller says:

    Como siempre, para no romper con la tradición, se olvidan en este tipo de competiciones del Norte de la Península. El único consuelo que queda es que existe modalidad online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>