Primer fotograma de Watchmen

Watchmen

Desde hace mucho tiempo se ha estado hablando de la adaptación del muy recomendable comic Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons, a la gran pantalla. Como suele pasar en estos casos, ha habido ya muchas quinielas de directores, actores, etc. Sin embargo, parece que la cosa empieza a aclararse. Ya sabemos que el director será finalmente Zack Snyder, que se ha encargado también de la adaptación de 300, de Miller.

No sólo eso, sino que además ya tenemos el primer fotograma de la película, insertado casi subliminalmente en uno de los últimos trailers de 300. Seguro que los que hayan leído el comic reconocerán sin problemas la escena. No es que podamos juzgar mucho a partir de un fotograma, pero al menos sabemos que el proyecto está encauzado. Ahora falta saber quiénes serán los protagonistas. Gerard Butler, Leónidas en 300, parece que tendrá un papel asegurado (¿el Comediante, quizá?) y también ha sonado (¡horror!) Tom Cruise para hacer de Ozymandias.

Wikipedia | Watchmen

Papel en blanco | ¿Quién mata a los vigilantes?

12
mar 2007
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Primer fotograma de Watchmen

  1. Kaworu says:

    ¿Tom Cruise?. La madre que me pario.

  2. Kike says:

    De momento no es una peli que me llame mucho la atención. La precuela de Hannibla Lecter sí que me interesa aunque desconfío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>