Primer tráiler de Ant-Man

Menudas vacaciones nos hemos pegado, ¿eh? Bueno, ya ha llegado el momento de acabar con ellas y publicar una nueva entrada. La ocasión es la publicación del primer tráiler de Ant-Man, otra película que se integrará en el Marvel Cinematic Universe o MCU para los amigos. Es una película extraña porque tratará de un personaje secundario, no especialmente querido y que tiene un puntito ridículo. De hecho, en el propio tráiler se burlan un poco de esto.

Dirigirá la película Peyton Reed, cuyas aportaciones más destacadas al mundo del cine son A por todas, aquella película de animadoras con Kirsten Dunst, y Abajo el amor. Del guión se encarga Adam McKay, responsable de algunos de los éxitos de Will Ferrell. En el reparto destacan Paul Rudd y Michael Douglas, que aparentemente interpretarán al héroe en distintas épocas. Por ahí están también la guapa Evangelly Lilly, Hayley Atwell retomando su papel de Peggy Carter, Corey Stoll, John Slattery y hasta Jordi Mollà. La película se estrenará en julio de este año.

07
ene 2015
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Primer tráiler de Ant-Man

  1. Kike says:

    mamma mía, no veo esto ni borracho… Paul Rudd?!?!?! hahahaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>