Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops II

Esta madrugada se ha publicado el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops II, la nueva entrega de la saga bélica de Activision y la secuela directa (más o menos) del Call of Duty: Black Ops de 2010. Los últimos rumores ya apuntaban a que el juego tendría lugar en un futuro cercano y el tráiler parece confirmarlo. Vemos armamento muy avanzado, incluyendo grandes robots y aeronaves no pilotadas.

El tráiler está narrado por Frank Woods, uno de los personajes del primer Black Ops. No me cuadran demasiado las fechas (en teoría Woods nació en 1930 y aquí aparece combatiendo en lo que se supone que es nuestro futuro y, al mismo tiempo, le vemos muy anciano en el 2025), pero imagino que o bien es algo que nos explicarán más adelante o el juego irá saltando entre diferentes momentos históricos. Veremos.

Vía | AnaitGames

02
may 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops II

  1. Christian says:

    Activision se está lanzando al futuro en un concepto de Call of Duty, que a mi parecer, no le va mucho. Veremos el modo multijugador y el zombie, igual merece la pena.
    Salu2.

  2. Pingback: Tráiler de lanzamiento de Black Ops II | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>