Primer tráiler de Dead Space: Extraction

Hace algunos días Electronic Arts confirmó que habría una versión para Wii del genial Dead Space. Todos asumimos que sería un port del juego de PS3, 360 y PC, así que me ha sorprendido leer en AnaitGames que se tratará de una precuela y que cambiará el género del juego.

Dead Space: Extraction, que así lo han bautizado, será un shooter on-rails (al estilo de los Virtua Cop de toda la vida o el reciente Umbrella Chronicles) en el que asistiremos a la expansión del virus alienígena que transforma en mutantes a la mayor parte de la tripulación del USG Ishimura. Lo de que sea on-rails mata un poco mis expectativas, pero pese a todo es lo más interesante que he visto para Wii en bastante tiempo.

18
feb 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 8 comentarios
ETIQUETAS

,

8 comentarios a Primer tráiler de Dead Space: Extraction

  1. Kaworu says:

    Madre mia, la que se habra liado con esto en los foros xD. Que descojono.

  2. ¿Y por qué exactamente? ¿Porque se no se vea tan mal como se esperaba o porque sea on rails? :P

  3. Kaworu says:

    Hombre Chris pues porque la gente esperaba el juego de 360/PS3/PC a menos res y demas pero apañado y mas despues de ver el video de como era el Dead Space en la Xbox original. Esto es una patada en los cojones, otro spin-off barato para ver que tal vende en Wii.

  4. Sí, puede ser. Yo creo que podía haber salido algo decente si hubiesen hecho un port. Pese a todo, ya digo que dentro de lo que cabe es un juego que hasta estaría dispuesto a comprar y eso en Wii ya es mucho.

  5. Kaworu says:

    Si te entiendo Chris, lo extraño es “gastar” una nueva e interesante IP en un producto de segunda fila en cuanto a inversion necesaria.

  6. En realidad no es extraño, me parece lo más normal desde el punto de vista económico. Coges un juego que ha recibido buenas críticas en PC, PS3 y 360 y creas algo sencillo y rápido para que los usuarios de Wii, necesitados de juegos así, se lo compren sin pensar demasiado.

    Otra cosa es que de verdad aporte algo o no. Eso ya lo veremos cuando salga.

  7. Pingback: Dead Space Extraction en HD | El Desafío Digital

  8. Pingback: [Análisis] Dead Space Extraction | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>