Primer tráiler de Inception

Hace unos meses os hablé del nuevo y misterioso proyecto del gran Christopher Nolan, Inception, del que por entonces se sabía poco más que su reparto: Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Ken Watanabe… Ahora por fin tenemos el primer tráiler de la película, que lo cierto es que no desvela demasiado. Afortunadamente, al mismo tiempo que se ha publicado este tráiler también se han filtrado algunos detalles sobre el argumento.

En el universo de la película hay una tecnología que permite entrar en la mente de otras personas. Jacob Hastley (DiCaprio) usa esta posibilidad de forma ilegal para obtener información o influir en otros individuos. Ken Watanabe será el villano de la película y chantajeará a DiCaprio, que también tendrá problemas relacionados con su mujer (Cotillard). Según parece, ella se suicida y el protagonista es acusado de su muerte.

26
ago 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Primer tráiler de Inception

  1. Kike says:

    ¡Qué buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>