Primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

El éxito de público y crítica del Episodio VII: El despertar de la Fuerza, ha hecho que la fiebre por Star Wars resurja. No podremos ver el Episodio VIII de Star Wars hasta finales de 2017, pero eso no quiere decir que nos vayamos a quedar sin dosis de aventuras galácticas hasta entonces. Este año llegará a los cines Rogue One: A Star Wars Story, una precuela que se situará entre el Episodio III y el IV y que nos contará cómo los rebeldes lograron hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

De momento ya tenemos aquí el primer tráiler de una película que contará con Gareth Edwards (Godzilla) detrás de las cámaras y con las interpretaciones de un reparto lleno de nombres conocidos y encabezado por Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker. No pinta mal.

07
abr 2016
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>