Primer tráiler de The Flash

Siempre es complicado hacer series basadas en superhéroes de cómic. Requieren mucho presupuesto y un esfuerzo por parte de los guionistas para no repetir siempre el mismo esquema. Sin embargo al canal The CW le está yendo bien con Arrow, una serie que acaba de cerrar su segunda temporada manteniendo un más que aceptable nivel (dentro del tipo de serie que es). Quizá por eso han decidido probar suerte con otro personaje del mundo DC, The Flash, que ya tuvo una serie en los ’90.

El personaje de Barry Allen, interpretado por Grant Gustin (Glee), ya fue presentado en un par de capítulos de Arrow. De hecho, en esa misma serie vimos cómo fue el accidente que le convirtió en el hombre más rápido del mundo. La serie todavía no tiene fecha, pero ya podemos ver un largo tráiler que funciona como resumen del primer capítulo. De momento pinta entretenida y más ligera si cabe que Arrow, con un personaje protagonista menos sombrío. Habrá que echarle un ojo.

16
may 2014
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>