Primer tráiler de X-Men: Días del futuro pasado

Si hace unos días disfrutábamos del primer tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno, hoy toca deleitarnos con el de X-Men: Días del futuro pasado, la película que reunirá a los actores que dieron vida a la Patrulla X en dos períodos históricos diferentes. Por un lado, la película continuará donde se quedó X-Men: Primera generación, con James McAvoy como Xavier, Michael Fassbender como Magneto y el resto de la tropa (Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, etc.). Por el otro, veremos a los Xavier y Magneto adultos, interpretados por Patrick Stewart e Ian McKellen, así como a Hugh Jackman, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page… La principal novedad en el reparto será un setentero Peter Dinklage en el rol de Bolivar Trask. A ver qué os parece.

29
oct 2013
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Primer tráiler de X-Men: Días del futuro pasado

  1. Kike says:

    Tiene muy buena pinta. Es una d las poquísimas sagas d superhéroes q voy a seguir viendo, junto con Los Vengadores quizá las únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>