Primer tráiler del remake de Robocop

Ya se ha publicado el primer tráiler de la nueva versión de Robocop que se estrenará el próximo año. La cinta, dirigida por el brasileño José Padilha (Tropa de élite) nos volverá a contar la historia de Alex Murphy y cómo acaba convertido en una máquina de impartir justicia. En la “piel” del policía metálico estará en esta ocasión Joel Kinnaman, el detective Holder de la serie The Killing. Abbie Cornish dará vida a su mujer y en el reparto tendremos además a algún peso pesado como Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton o Jackie Earle Haley.

El tráiler de momento me ha parecido flojete, la verdad. No he visto ninguna de las películas que han hecho a Padilha conocido, así que quizá después la cosa se arregle, pero de momento mi interés por la película es muy escaso. A ver qué os parece a vosotros.

07
sep 2013
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>