Primer vídeo de la tercera temporada de Prison Break

Prison Break

Ya hemos podido ver el primer teaser tráiler de la tercera temporada de Prison Break. Después de una primera temporada brillante, de la segunda podríamos decir que tuvo más sombras que claros. La serie se fue enredando tontamente, casi todos los episodios acababan de forma similar y las maneras de escapar de Burrows, Scofield y compañía eran cada vez más surrealistas.
[spoilers] Esa segunda temporada terminó con Michael, T-Bag, Bellick y Mahone en una cárcel de Panamá que hace que Fox River parezca un parque infantil, con Lincoln libre de todos sus cargos gracias al testimonio del agente Kellerman, con Sucre herido y buscando desesperadamente a Mari Cruz y con la doctora Tancredi en aparente peligro. Parece que a partir de ahora los nuevos convictos tendrán que colaborar si quieren salir con vida de la prisión de Sona y podríamos ver los papeles de Lincoln y Michael invertidos.

Vía | ¡Vaya Tele!

19
ago 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>