Primer vídeo de Mirror’s Edge

Llevo un rato decidiendo si ponía este vídeo o no. Como mi horario es tan extraño, suelo llegar a casa ya muy tarde. Eso supone que, a menudo, las cosas interesantes que han aparecido por la tarde y que me gustaría comentar con los que leen El Desafío, ya no tenga mucho sentido ponerlas. Es el caso de este vídeo de Mirror’s Edge, el título de DICE del que casi todos supimos hace unos meses por un reportaje en EDGE. El vídeo puede encontrarse en este momento en prácticamente todos los blogs que sigo con frecuencia: Akihabara, Anait, VGChannel, All your base… Al final he decidido que los que escribimos en este blog siempre hablamos de lo que nos da la gana y, sinceramente, me apetece mucho hablar de este juego.

Cuando la EDGE le dedicó algunas páginas, el concepto de Mirror’s Edge ya me pareció muy original y la estética realmente atractiva. Ahora, con las primeras imágenes in-game, esas impresiones se confirman. El juego puede ser espectacular si se tienen en cuenta tres cosas fundamentales: que la historia esté a la altura, que la curva de aprendizaje sea adecuada y que el control realmente te haga sentir que eres tú el que se mueve por los tejados de la ciudad. Si esas condiciones se cumplen, Mirror’s Edge puede convertirse en toda una revolución.

06
may 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios

5 comentarios a Primer vídeo de Mirror’s Edge

  1. Pingback: El Desafío Digital | Nuevo vídeo sobre Mirror’s Edge

  2. Pingback: El Desafío Digital | Lo mejor del E3 2008

  3. Pingback: El Desafío Digital | Nuevo vídeo de Dead Space

  4. Pingback: El Desafío Digital | Mirror’s Edge ya tiene fecha

  5. Pingback: El Desafío Digital | Portada de Mirror’s Edge… y mis alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>